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Envíos y Devoluciones

Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario (siempre que el artículo no esté indicado como de envío gratuito) y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

Gastos de envío –  El coste de manipulación y envío de su pedido dependerá de la tarifa vigente de las compañías de mensajería y transportes con las que trabajamos.

Gastos de envío por contra reembolso - El coste de estos envíos lleva aparejada una comisión por parte de la compañía de transportes, por la gestión y manipulación del importe de su compra. Esta será satisfecha por el comprador y en ningún caso Trinidad Gómez Rosal (Parafarmaciacaldelas) procederá a facturar este gasto pues nuestra empresa no es quien la cobra. Esta factura habrá de pedirse a la compañía de transporte que le hace entrega de su pedido y gestiona el reembolso correspondiente. Este modelo de envío solo estará disponible para la peninsula y Baleares. No se efectúan envíos contra reembolso fuera de España.

Roturas en el envío – Según marca la ley el receptor del pedido tiene 24H para comprobar la mercancía recibida, no obstante es recomendable que se haga constar al firmar la recepción de la misma “pendiente de revisión” por si su mercancía resultara dañada durante el envío. En caso de recibir el envío “roto o dañado” habrá de comunicárselo a la empresa de transporte que se lo entrego para dar el correspondiente parte al seguro de esta. Nuestra empresa no responde por los daños ocasionados en el transporte. En envíos fuera de España no nos hacemos responsables del envío una vez a sido recogido por la compañía de transportes.

Devoluciones – Para proceder a la devolución de cualquier artículo comprado en nuestra tienda virtual será imprescindible devolver el producto igual que se envió con su embalaje original y en perfecto estado (sin ralladuras, golpes, suciedad, etc.). No se admitirán devoluciones de artículos que no cumplan estos requisitos y condiciones. El procedimiento a seguir es comunicándolo antes de 2 días a nuestra empresa para el envío de un Nº de devolución “RMA” asignado por nuestra empresa siendo todos los costes de devolución abonados por el cliente. Una vez comprobado el estado del artículo se procederá a transferir a la cuenta bancaria indicada el importe del artículo devuelto sin los costes de envío que se hubiesen ocasionado durante la compra que serán de cuenta del comprador. No podemos aceptar devoluciones de envíos al extranjero.