Categorías

Manufacturers

Sus condiciones de venta

Condiciones Generales

Condiciones generales:
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, Parafarmaciacaldelas perteneciente a Trinidad Gómez Rosal.

Identificación: 

Parafarmaciacaldelas es un negocio perteneciente a Trinidad Gómez Rosal empresa con domicilio social en la calle Méjico Nº 3 36820 Pontecaldelas- Pontevedra (España) N.I.F. 35.299.203-E

Actividad: 

Parafarmaciacaldelas se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de productos de parafarmacia, cosmética, productos para bebés……

Contenidos e información suministrada en el web site: 

Parafarmaciacaldelas ha sido creada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida. La navegación por la web atribuye a quien haga uso de ella la condición de usuario, quien declara conocer y aceptar sin reservas las condiciones de uso, normas de envío, políticas de privacidad y en general todas aquellas normas que se exponen en el presente portal y que sean de aplicación. Parafarmaciacaldelas está facultada para modificar todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar y eliminar cualquier información, servicio o contenido, también sin previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de ambas partes. Parafarmaciacaldelas se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el web site (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Siempre que un distribuidor cambie un precio Parafarmaciacaldelas podrá modificar sus precios sin necesidad de transmitírselo a sus clientesEn especial Parafarmaciacaldelas comunica a sus clientes que el precio final de los artículos que deban ser importados para su entrega al cliente podrán tener una variación final en el precio de venta al público debido a las diferencias de cambio que pudieran ocasionarse entre el momento de la fijación del precio de referencia y el momento de la compra. Parafarmaciacaldelas hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el web site de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Parafarmaciacaldelas, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Parafarmaciacaldelas le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del web site www.parafarmaciacaldelas.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Parafarmaciacaldelas no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por Parafarmaciacaldelas. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que Parafarmaciacaldelas es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Sistema de venta: 

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

 

  • Internet a través del "carro de la compra"

 

  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: +34 986750000

 

  • Por Fax, carta o correo electrónico.

 

Impuestos aplicables:

 Los precios de los productos expuestos en la página web de Parafarmaciacaldelas en algunos casos “NO” incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA de no indicar y probar el cliente su alta en operaciones intra-comunitarias.

 

Forma de pago: 

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante, transferencia bancaria o contra-reembolso. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Parafarmaciacaldelas se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador o existan dudas sobre este.